Zelda, el nuevo proyecto de Jennifer Lawrence

Zelda
Jennifer Lawrence será Zelda Fitzgerald en el nuevo biopic de Ron Howard. El film es una adaptación de la novela biográfica Zelda, escrita por Nancy Milford, que llevará el mismo título.

Ya conocemos el nuevo trabajo que protagonizará la actriz Jennifer Lawrence, Zelda. Desarrollado por Ron Howard y con un guión de Emma Frost (La Reina Blanca, Shameless), estará producida por una de los productores ejecutivos de Los Juegos del Hambre.

En el filme la oscarizada actriz encarnará a «la primera flapper americana», Zelda Sayre. Bailarina, escritora, poetisa e icono de la Era del Jazz de los Estados Unidos, más conocida como Zelda Fizgerald; tras adoptar el apellido de su esposo, y célebre escritor, F. Scott Fitzgerald.

El drama navegará a través de la vida de la musa, desde su ascenso a la socialité americana, la dificultad de lidiar con una enfermedad mental, pues fue diagnosticada con esquizofrenia a los 30 años, y su siempre apasionado y tempestuoso matrimonio con Scott; que levantaría profundas cuestiones en la corta pero agitada vida de la artista, que serán parte fundamental de la trama de la película.

La película no cuenta aún con fecha de estreno aunque esperamos conocer pronto más detalles al respecto.

Marina C. Palmero

Marina C. Palmero

Amante del cine y la cinemática. Futura Física, espero. Actriz frustrada.