Zack Snyder, el director de La Liga de la Justicia, deja la película

La Liga de la Justicia
El célebre director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder (300, Watchmen, Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia), ha anunciado que abandona la dirección de la película para estar con su familia después de sufrir la pérdida de su hija de 20 años, Autumm.

Esta triste noticia dejaría a La Liga de la Justicia sin su director pero Zack Snyder ya tiene sustituto. Joss Whedon será el encargado de terminar la cinta en el plazo fijado por Warner Bros.

La joven Autumm se suicidó el pasado marzo. Zack Snyder en un primer momento decidió parar el rodaje unas semanas y volver para grabar unas escenas exclusivas que no estaban incluídas en el guión original. Pero el director se ha visto superado y la familia ha decidido hacer pública la noticia. Su mujer Deborah, productora a su vez de La Liga de la Justicia también abandona el proyecto. Según sus declaraciones:

Pensé que será terapéutico regresar al trabajo, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante, pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen. He decidido dar un paso atrás y estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Creo que la película será genial y soy muy fan, pero todo esto palidece rápidamente ante una situación así. Sé que los fans estarán preocupados por la película, pero hay siete niños que me necesitan y es solo una película.

Joss Whedon (Buffy cazavampiros, Vengadores: La era de Ultrón) cambia momentáneamente las super producciones Marvel por el universo DC Comics. Se encargará tanto de rodar las últimas escenas como sobre todo del montaje final. Aún con estos imprevistos, Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros, además de mostrar todo su apoyo a Snyder y su familia, ha anunciado que la fecha de estreno, el 17 de noviembre, no se verá afectada.

Fran L. Martín

Fran L. Martín

Adicto a todo tipo de series y amante del Cine.