Young Sheldon: Imágenes del Spin-off de The Big Bang Theory

Young Sheldon
Young Sheldon es el título del spin-off de The Big Bang Theory que emprenderá la infancia del conocido físico teórico Sheldon Cooper.

Young Sheldon tendrá como protagonista a Iain Armitage que dará vida al joven Sheldon en la serie spin-off de la CBS  The Big Bang Theory que se estrenará en setiembre. La serie incluirá la presencia de Jim Parsons quien da vida al personaje adulto en la serie original, que explicará la infancia del famoso físico teórico con memoria fotográfica y con un coeficiente intelectual de 187. Aunque aun queda saber que nuevos personajes aparecerán en la serie además de su madre y su hermana melliza y su hermano mayor.

Young
¿He oído famoso físico y Sheldon Cooper?

Si eres un verdadero fan de The Big Bang Theory entonces la sinopsis de Young Sheldon te será familiar: Ser una mente única en una generación capaz de resolver matemáticas avanzadas y ciencias no siempre es muy útil en un mundo en donde la iglesia y el fútbol son los reyes

young

CBS, la cadena productora ha distribuido una serie de imágenes de la serie en las que podemos ver al joven Sheldon Cooper asistiendo a la escuela y en su lugar de trabajo o en su garaje jugando con los trenes que tanto le gustan.

young

Young Sheldon reemplazará en horario de emisión a la recientemente cancelada Dos Chicas Sin Blanca.

Creemos que esto es lo mejor que hemos tenido para emitir detrás de The Big Bang Theory desde que movimos la serie a este horario.

Añadía la jefa de programación de la CBS Kelly Kahl, es decir, que Young Sheldon se emitirá justo después de The Big Bang Theory.

young
A un genio como a mi deberían de hacerle más de una serie

Estás tan emocionado por ver la vida del joven Sheldon Cooper? Dejanos tu comentario queremos saber tu opinión?

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.