Ya hay fechas para las nuevas películas de Transformers

Transformers
Paramount ha anunciado, para alegría de muchos y decepción de otros pocos, la realización de tres nuevas entregas de la franquicia de Transformers. Hasbro debe de estar de nuevo frotándose las manos…

Cuando parecía que la saga estaba agotada, llegó Paramount con una nueva entrega de Transformers capitaneado, de nuevo, por Optimus Prime y un nuevo protagonista, Mark Wahlberg. La película, a pesar de no aportar nada nuevo a lo visto anteriormente y ser una sucesión de topicazos, clichés y explosiones varias,  tuvo bastante éxito de taquilla (que no de crítica).

Pues bien, Paramount ha anunciado las fechas de no sólo la secuela de ésta última, sino también de Transformers 6 y Transformers 7. No queréis sopa? Pues tomad tres tazas… La primera de las películas llegará a las pantallas de EEUU el 23 de junio de 2017, de nuevo con Michael Bay como director y Mark Wahlberg como protagonista.

Transformers 02
Al menos vuelve el mítico Bumblebee y su verborrea radiofónica

Esto nos asegura de nuevo explosiones por doquier y ver al amigo Mark, y su cara de palo, una vez más rodeado de robots con complejo de coches, y otros medios de transporte, intentando salvar al mundo. El guión lo firman Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y de Ken Nolan (Black Hawk Derribado).

Las otras dos películas de Transformers se estrenarán el 8 de junio de 2018 y el 28 de junio de 2019 respectivamente.

Recemos porque salga algo mejor que la última…

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.