X-Men: Apocalipsis: Sophie Turner revela un nuevo mutante

Apocalipsis
X-Men: Apocalipsis llegará a los cines españoles este 20 de mayo. Si en el último tráiler podíamos apreciar las garras de Lobezno (Hugh Jackman), ahora sabemos que no va a ser el único cameo que aparezca en la cinta.

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, pero que aquí se pone en la piel de una joven Jean Grey, ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter una nueva imagen de la película. En ella, su personaje aparece junto con el de Cíclope (interpretado por Tye Sheridan) y Júbilo (Lana Condor). En esta imagen se los puede ver en una tienda de música y se aprecia claramente cómo Cíclope sujeta un disco de vinilo. ¿Y de quién es ese disco? Pues nada más y nada menos que de Dazzler, personaje bastante querido por los fans de los mutantes de Marvel.

X-Men: Apocalipsis

Sí, Dazzler no aparece en carne y hueso en la imagen, pero si nos fijamos bien el disco que aparece es el de Sounds of Light and Fury, que es también el disco que aparece en la portada del cómic de la propia Dazzler. La cantante es una mutante que convierte el sonido en luz. A mayor volumen mayor es la potencia de la luz generada, pasando desde simples destellos hasta potentes explosiones nucleares (ahí es nada). Con esta luz es también capaz de crear imágenes holográficas. Además, se rumorea que podría estar interpretada por la conocida cantante Taylor Swift; pero, como he dicho, esto son sólo rumores.

No obstante, esta imagen y su aparición en la película abre la posibilidad de que veamos una encarnación de Dazzler, sino en esta entrega, en posteriores sobre la saga X-Men.

X-Men: Apocalipsis estará dirigida por Bryan Singer, y se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Contará con el elenco de personajes de las anteriores entregas: Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy), uniéndose a estos Apocalipsis (Oscar Isaac), Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Jean Grey (Sophie Turner), Moira MacTaggert (Rose Byrne) y Bestia (Nicholas Hoult).