Wuaki.tv pacta con Gol T y ofrecerán un pack de fútbol y cine

001

Fútbol, películas y canales de televisión a un precio único.

Wuaki.tv, la compañía líder en streaming de películas y series en Internet, ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer a sus clientes los contenidos de Gol T y TotalChannel, además de todas las películas y series del catálogo Wuaki Selection, a partir de 14,90 euros al mes al contratar conjuntamente los 3 servicios.

Así, a través de esta promoción los usuarios tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA (8 partidos cada jornada, incluyendo el partido correspondiente del Barça y Real Madrid), un paquete de 12 canales entre los que se encuentran Fox, AXN, TNT, National Geographic, etc. y una selección de películas, series y contenido infantil.

«El objetivo es ofrecer a los usuarios un servicio de series, cine y fútbol de forma conjunta a un precio muy reducido, algo que es muy apreciado en épocas difíciles como la actual», afirmó Jacinto Roca, CEO y Fundador de Wuaki.tv.

La promoción será válida para todas las nuevas altas de Gol T hasta el 30 de noviembre de 2014 o fin de existencias.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.