Wonder Woman es un desastre, según fuentes de Warner Bros

Wonder
El Universo Cinematográfico de DC Comics y Warner Bros parece estar maldito. Wonder Woman, su próximo gran estreno, parece recibir malísimas críticas antes del estreno y…desde fueros internos.

Crítica de Escuadrón Suicida (2016)

Cómo afecta Escuadrón Suicida al universo de películas de DC Comics

No es ninguna novedad que el Universo Cinematográfico de DC Comics Warner Bros está teniendo unos inicios problemáticos. Tanto El Hombre de Acero como Batman V Supermán: El amanecer de la Justicia recibieron una crítica muy dispar entre crítica y público, mientras que el último estreno de la franquicia, Escuadrón Suicida, no ha estado exento de polémica.

Wonder Woman parecía que sería un soplo de aire fresco para este Universo -sobre todo, tras ver su último tráiler-, pero una empleada de Warner Bros, mediante un documento revelador, ha afirmado que hay razones para preocuparse.

«No tratéis de esconderlo con un gran tráiler. La gente de dentro ya ha confirmado que es otro desastre. Es asombroso cómo seguís recompensando a los productores por cometer los mismos fallos una y otra vez».

En esta carta, bajo el pseudónimo de Gracie Law, la empleada ha escrito las supuestas malas decisiones que los estudios han tomado respecto a estas películas, siendo Zack Snyder -director de El Hombre de Acero Batman V Supermán: El amanecer de la Justicia- el principal damnificado: «Sólo está recibiendo más oportunidades para cabrear a la gente».

Wonder (1)

Como es lógico, la respuesta por parte de Warner Bros no ha tardado mucho en llegar. Es por ello que la directora Patty Jenkins ha sido la primera en reaccionar vía Twitter.

«Acabo de leer esa carta sobre los problemas de Wonder Woman. ¿Va en serio? Creo que alguien se está dedicando a inventar cosas […] Todo es falso, no debéis creerlo».

Mientras Warner soluciona esta crisis interna, Escuadrón Suicida arrasa en taquilla, con resultados más que favorables. Wonder Woman, por su parte, se estrena el 2 de junio de 2017 en cines estadounidenses.