Wish Upon: nuevo tráiler y poster oficial

Wish Upon
Hoy se lanza un nuevo tráiler de Wish Upon, lo nuevo de John R. Leonetti. Ya hemos podido ver antes películas de terror dónde ha trabajo este director. Es el director de Annabelle y trabajó en la producción de Expediente Warren.

Wish Upon es el nuevo thriller de terror protagonizado por Joey King (The Conjuring). La cinta será dirigida por John R. Leonetti (Annabelle) y producida por Sherryl Clark (Cloverfield). Además del guión se encarga Barbara Marshall (Terra Nova, Viral). Su estreno no tiene fecha prevista para España, solo para Estados Unidos este verano.

La historia gira en torno a Claire Shannon (Joey King), una adolescente de 16 años. Acaban de cumplirse doce años desde el suicidio de su madre. La joven vive con su padre, Jonathan (Ryan Phillippe), el cual le ignora y avergüenza. Además también sufre acoso en la escuela. Pero un día su padre llega con una caja de música antigua. Ésta es como una lámpara de un genio y según una inscripción puede conceder siete deseos a su dueño. Al principio no cree que esto sea posible, pero después descubre que es mágica de verdad. Cuando está consiguiendo la vida que deseaba se da cuenta de que por cada deseo que se le concede ocurre algo malo. Tras cada deseo muere alguien cercano a la joven. Tendrá que decidir si deshacerse de la caja o si, por el contrario, se queda con la vida de sus sueños.

Aquí os dejamos el segundo tráiler:

Además también se ha desvelado un póster para la película. En él podemos ver la caja que se describe en la sinopsis. Y tiene un claro mensaje ‘Be careful what you wish for‘ que en español significa: ‘Ten cuidado con lo que deseas‘.

Wish Upon

¿Queréis que llegue ya esta película y descubrir que pasa en ella? Hasta el próximo 14 de julio no sabremos que nos depara Wish Upon en los cines de Estados Unidos.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.