Willem Dafoe: nuevo fichaje para La Liga de la Justicia

Willem Dafoe
Esta mañana, en Internet y redes sociales han saltado las alarmas para una noticia que nos ha sorprendido y que seguramente nos gustará: Willem Dafoe entrará dentro del elenco de actores que participará en La Liga de la Justicia.

Willem Dafoe tiene una ligera ventaja, y es que no es la primera vez que participa en una película de superhéroes. Todos le recordamos en el personaje de Norman Osborn, convertido así en Duende Verde en la película Spider-Man estrenada en el año 2002; haciendo una de las mejores interpretaciones de su carrera cinematográfica. En esta ocasión, Willem Dafoe ha confirmado que no será un villano de la trama, pero tampoco un superhéroe, lo que hace que estemos más intrigados por saber cuál será su aportación en la película.

Willem Dafoe 1

Recordemos que la película La Liga de la Justicia se estrenará en noviembre del año que viene, estará dirigida por Zack Snyder y contará con una continuación. Por ahora, sabemos algunos nombres de otros actores que participarán también en la película: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams y J.K. Simmons. Con toda esta información, puedo asegurar que ya me están entrando muchas ganas de verla, y la espera todavía es larga.