Will Smith podría tener un papel en Aladdin

will smith
Will Smith y Disney se encuentran en negociaciones para que el actor se haga cargo de uno de los papeles más destacados de la nueva versión de Aladdin.

Disney sigue en la búsqueda de los actores más famosos para sus nuevos remakes. Angelina Jolie en Maléfica, Emma Watson en La Bella y la Bestia… Y ahora Will Smith en Aladdin.

Según algunos medios estadounidenses, el actor está en negociaciones con Disney para participar en la futura versión en acción real de Aladdin. Un papel que no tiene desperdicio, ya que es uno de los más entrañables de la historia: el Genio.

will smith

Will Smith viene de rechazar su participación en Dumbo de Tim Burton, debido a conflictos en el calendario. Sin embargo, tanto Smith como Disney estarían decididos a buscar una solución para trabajar juntos y el papel del Genio sería la solución. De todas formas, las negociaciones se encuentran en sus primeras etapas ya que el periodo de rodaje de Aladdin está previsto que dure unos 6 meses (finalizando en 2018) y otros proyectos de Smith podrían crear conflicto.

La nueva versión de Aladdin será un musical, dirigido por Guy Ritchie. Musical donde quizás podremos volver a escuchar rappear a nuestro Príncipe de Bel Air.

Beyoncé… ¿En el Rey León?

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.