Warner quiere más presencia de Batman en su nueva película junto a Superman

Según rumores provenientes de Heroic Hollywood, los directivos de la Warner están muy satisfechos con la interpretación hecha por Ben Affleck interpretando a Batman en el film Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia. Tanto es así que han propuesto que en el montaje de la película, que se está llevando a cabo en estas fechas, el hombre murciélago disponga de más minutos en pantalla. La petición implicaría quitarle tiempo a Cavill para dárselos a Affleck.

Por ahora no es más que un un rumor, pero tiene sentido que quieran más minutos para él, dado que no será la última vez que se Affleck interprete a Batman y este film sería una buena carta de presentación.

Batman Vs superman: El amanacer de la justicia se estrenará en los cines de nuestro país el 23 de marzo de 2016 y supondrá el enfrentamiento entre dos de los superhéroes más conocidos y emblemáticos de DC Comics, Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill).

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.