Warner Bros sensible con el terremoto de Nepal

La compañía decide cambiar la estrategia de marketing en dos de sus próximas películas. Warner Bros sensible con el terremoto de Nepal cambiará su marketing con San Andrés. Después del terrible terremoto que ha sacudido el Nepal dejando tras de sí más de 5.000 muertos desaparecidos y heridos la compañía Warner Bros concienzada del terrible suceso ha decidido cambiar su campaña de marketing y centrarse en cómo reaccionar en una situación así. Su última película San Andrés trata el fenómeno de las catástrofes en forma de terremotos y para no herir sensibilidades durante su estreno avisarán del contenido que se podrá ver en el film.

Dwayne Johnson y Carla Gugino son los protagonistas de un film que sucede en algún lugar de California; Ray el personaje de Dwayne Johnson tratará de sobrevivir ayudando a sus seres queridos.

Otra de las películas que se estrenarán será Everest que cuenta la gesta de varios escaladores que sufrieron una terrible tormenta en la montaña del Everest en el año 1996. Por ello la compañía se plantea como comercializar una película que recientemente ha dejado 19 muertos en la montaña.

Warner Bros sensible con el terremoto de Nepal

San Andrés la podremos ver en cines el 29 de mayo.