Warner Bros. anuncia dos nuevas entregas de LEGO

001

Warner anuncia nuevas fechas en su calendario de estrenos.

Hace unos días, Warner Bros. nos sorprendió a todos con el adelanto de fecha de estreno de «Batman Vs Superman: Dawn of Justice» para el 25 de marzo de 2016. Además, el estudio dio hasta 9 nuevas fechas de distintos estrenos para sus franquicias DC hasta el año 2020, más dos fechas para dos proyectos desconocidos no relacionados con DC Comics.

Pues bien, según informa The Hollywood Reporter, ahora a revelado dos nuevas fechas que se suman a las establecidas anteriormente: el 25 de mayo de 2018 y el 24 de mayo de 2019. Según parece, ambas fechas serán ocupadas por dos nuevas películas del universo LEGO. Estas películas se suman a las dos otras películas de LEGO que ya estaban en marcha, entre ellos «Ninjago de Lego«, que se estrenará el 23 de septiembre de 2016, y la secuela de «La Lego película«, para el 26 de mayo de 2017.

Esto demuestra que Warner apuesta por la franquicia LEGO tras las buenas críticas de «La Lego película», cinta dirigida por Phil Lord, Christopher Miller y Chris McKay y que acabó recaudando 468 millones de dólares en todo el mundo.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.