¿Vuelve Terminator?

Terminator
Hace un par de años llegaba a los cines Terminator: Génesis. Hoy, el productor de la franquicia ha hablado sobre la continuidad de la saga.

Fue en 2015 cuando Terminator: Génesis llegó a los cines de todo el mundo. Una película de la cual se esperaba que continuase la grandeza que James Cameron dejó como legado. Pero los resultados en taquilla no fueron los esperados: una aceptación del 25% en Rotten Tomatoes y una recaudación bajísima (teniendo únicamente China como éxito de lanzamiento).

Crítica de Terminator: Génesis

Sin embargo, parece que hay intenciones de seguir explotando la franquicia. Según David Ellison, productor de la saga de Terminator, ha declarado que:

«Voy a decir que hemos resuelto el futuro de la franquicia y creo que es un futuro increíblemente brillante. Creo que será la continuación de lo que los fans realmente querían desde Terminator 2. Tenemos algo que anunciar este año sobre la franquicia. Es algo que nos tiene increíblemente emocionados y creemos que es la dirección que debemos seguir«.

Terminator

Sobre ello, hay rumores sobre un posible regreso de James Cameron a la franquicia, un rumor bastante improbable contando la apretada agenda que tiene el cineasta dirigiendo las continuaciones de Avatar.

Avatar 2 cada vez más lejos

Habrá que esperar al anuncio oficial de Paramount para ver que tienen pensado hacer con la franquicia.

Hasta entonces… sayonara, baby”.

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.