Vuelve Rapunzel (y su pelo) en la secuela de Enredados

Enredados
Siete años después del estreno de Enredados (Tangled en su título original), Disney nos presenta en un tráiler Tangled: Before Ever After –  algo así como Enredados Antes de por Siempre – su esperada secuela.

Está nueva historia sobre Rapunzel, se sitúa entre la película Enredados y el posterior corto Enredados por siempre (Tangled Ever After). En ella podemos volver a ver a Rapunzel con la larga cabellera rubia que por algún motivo -que explicaran en la película- le vuelve a crecer.

La película se estrenará en formato TV Movie para Disney Channel con un tipo de animación distinto al de las anteriores y precederá a una serie para el mismo canal titulada Tangled: The series en el que se contarán las aventuras de Rapunzel, Flynn Rider, Maximus y Pascal. Además también presentara a nuevos personajes secundarios entre los que se encuentra Cassandra, una criada del palacio que sera la mejor amiga y confidente de Rapunzel.

Se supone que el cambio de animación – a una animación mas sencilla sin 3D – se debe precisamente a que la película sirve como presentación de una serie y una serie entera animada en 3D con el estilo de la película sería algo complicado de realizar.

Os dejamos con el tráiler de la nueva película, Tangled: Before Ever After, aunque por ahora solo está en inglés, para que lo podáis disfrutar y apreciar el nuevo estilo de animación a la espera de que salga en castellano.

Beatriz S. Sáez

Beatriz S. Sáez

Soy una persona muy simple, fan de las sitcoms, me gusta el cine de Ciencia Ficción, Fantasía, Animación y Superheroes. Odio ir al cine a ver pelis que me hagan llorar, aunque a veces lo haga. A parte de eso, soy una lectora empedernida, gamer a ratos y me encanta la comida asiática.