Visita solidaria a un hospital de Chris Evans y Chris Pratt

Los dos actores visitaron un hospital de Seattle por una apuesta. Dos grandes actores, Chris Evans y Chris Pratt visitaron el pasado sábado un hospital de Seattle a causa de una apuesta que hicieron ambos. Apostaron a que ganaba uno de sus equipos de la Super Bowl. Evans es de los New England Patriots y Pratt es de los Seattle Seahawks. Quien perdiese tenía que ir vestido de superhéroe en un acto benéfico y solidario elegido por el ganador. Evans ganó y eligió que Pratt se vistiese de Star-Lord y que acudiese a una asociación caritativa de Boston Christopher’s  Haven que ayuda a niños con cáncer. También tenía que llevar la camiseta de Tom Brady el quarterback del equipo de Evans. Pratt lo hizo el 6 de febrero.

Evans en su deportividad también se vistió y acompañó a Pratt. Los dos visitaron el hospital de Seattle y Evans se vistió de Capitán América. Ya os podéis imaginar la cara de los niños al ver a estos dos superhéroes. Una de las madres se sintió muy alegre pues le dio a su hijo una enorme alegría: “Le dio a mi Tyler cinco minutos de felicidad. Esta situación nunca será normal, pero su visita ayudó a que se sintiera especial”.

2
Chris Evans y Chris Pratt enseñan el escudo de Capitán América

Evans estaba emocionadísimo como lo demuestra este tuit: “Conocí a algunos AUTÉNTICOS superhéroes. Me sentí inspirado, bendecido, emocionado. Gracias con todo mi corazón”. La visita hizo que muchos niños y niñas pasasen un día emocionante y divertido y que se olvidasen de sus dolencias durante una horas. Para muchos niñxs ese día fue inolvidable. Se les nota en las caras.

La apuesta al final la ganaron ambos.

1
Chris Evans junto a un niño del hospital