¿Veremos a Geena Davis en el reparto de Beetlejuice 2?

gena davis
El inicial interés de la actriz por el proyecto ha dado paso a la ausencia de su actuación en esta secuela.

Lo último que os comentamos acerca de esta gran esperada secuela fue la confirmación de la actuación de Michael Keaton y Winona Ryder en ella,y de la programación de su estreno para 2017. Lo cierto es que también se escucharon rumores acerca del interés de Geena Davis por participar en el proyecto, pero lo más probable es que la actriz no actúe en él.

Parece ser que Geena Davis, que interpretaba el papel de Bárbara -fallecida en un accidente de coche quien intenta expulsar, desde el más allá, a los nuevos habitantes de su casa- no va a aparecer en Beetlejuice 2 debido a razones de lógica paranormal. Pero tranquilos, no quiere decir que la actriz tema actuar en el film por temor a que el espíritu de Bleetlejuice se presente en su casa mientras se aprende el guión.

Geena Davis

En una entrevista telefónica emitida por radio, admitió que no pensaba en la posibilidad de volver a participar en Beetlejuice 2:

Aunque me parecería una gran idea, no creo que pueda actuar en ella porque los fantasmas no envejecen. Y Alec y yo hemos envejecido mucho.

Así que tendremos que contener nuestras ganas de ver a Geena Davis y Alec Baldwin en la próxima secuela, sobre todo si tenemos en cuenta que la actriz dice no haber tenido noticias de que el director, Tim Burton, tenga intenciones de que vuelva a aparecer en el film. Aun así, estamos seguros de que las actuaciones de Winona Ryder y Michael Keaton, unidas al trabajo del director tras la cámara, harán que la nueva película siga manteniendo la esencia cautivadora de la primera entrega.

Todavía quedan por concretarse los últimos detalles del proyecto, así que estaremos atentos para avisaros por si las cosas cambian y escuchamos noticias acerca de otras celebridades fichadas para tan esperada cinta.