Vengadores: Infinity War comenzará a rodarse este año

La fábrica de Marvel no para. Con la promoción de Capitán América: Civil War, nos llegan nuevas noticias sobre el UCM. Una de ellas nos la han dado los hermanos Russo en una entrevista concedida al medio HeyUGuys y que trata sobre la nueva película de Los Vengadores.

Parece ser que Los Vengadores: Infinity War comenzará a rodarse a finales de este 2016. Esta nueva aventura de Los Vengadores constara de dos partes, aunque, en palabras de los hermanos Russo, serán dos películas totalmente diferentes y una una sola partida en dos:

“Empezamos el rodaje en noviembre, así que estamos, esperando a los guiones de los escritores, que nos llegarán en las próximas dos semanas. Las dos películas son muy diferentes, nosotros no estamos haciendo una misma película partida en dos. Sino dos películas con dos tramas propias. Así podremos lanzar un reparto masivo en ambas películas y, además, es económicamente más viable.”

Capitán América: Civil War

Otro de los puntos interesantes de la entrevista surgió en la pregunta sobre si Ojo de Halcón o Bucky podrían portar el escudo del Capitán América, cosa que ocurrió en los cómics y que han reforzado los rumores tras la trama de Civil War:

“Estamos entrando en una fase de la narración, con Capitán América: Civil War, que va a estar relacionada directamente con Los Vengadores: Infinity War. Es el siguiente capítulo por así decirlo, en su historia específica. Por el momento no ha habido ninguna conversación dónde vayamos más allá de esto. Se trata de dos películas gigantescas que están destinadas a ser la culminación de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Van a ocurrir líneas argumentales en estas películas que todavía no hemos podido ver en el UCM. Las cosas que van a pasar y que no hemos visto dirán en qué condiciones se encontrará cada personaje y dónde estará al principio de ellas.”

Lo que queda claro es que el rodaje comenzará en noviembre y que parece ser que Capitán América: Civil War será la película que cambie por completo el desarrollo del UCM. Les dejo con la entrevista completa: