Universo Marvel todavía por explorar (Parte 1)

Marvel
Hace unos días nos dejo Stan Lee, pero su legado en los cómics perdurará para siempre. Puede parecer que el mundo cinematográfico de Marvel ya es inmenso, desde películas hasta series, sin embargo aún queda mucho por explorar.

A continuación os dejamos una recopilación de personajes del universo Marvel los cuales pensamos que deberían tener su propia serie o película:

Dazzler

Marvel

Superheroína perteneciente al mundo de los X-Men de Marvel, tuvo su primera aparición en el cómic Uncanny X-Men vol. 1 # 130 en 1980. Cantante de profesión, lucha tanto contra delincuentes comunes como sobrehumanos. Ha formado equipo tanto con los X-Men como con el grupo Excálibur: con el Capitán Britannia, Juggernaut, Nocturne y Sage. Es capaz de generar luz con el sonido, de crear imágenes holográficas y campos de fuerza que desvían o vaporizan los proyectiles dirigidos hacia ella.

Dr. Bong

Marvel

Villano que tuvo su primera aparición en cómic del pato más conocido del universo Marvel, Howard the Duck #15 en 1977. A pesar de no tener poderes, es un gran científico con un gran conocimiento de la ingeniería genética, pues en mas de un ocasión ha creado sus propias criaturas. Su aspecto es reconocible por llevar un casco con forma de campana el cual, cuando se golpea, crea una serie de efectos. Además es conocido como uno de los villanos contra quien se enfrenta Deadpool.

Starfire

Marvel

También conocida como Estrella de fuego y Angelica Jones. Originalmente fue creada para la serie de animación  Spider-Man and His Amazing Friends, retransmitida en los años ochenta. Pero su papel tampoco destacó mucho. En un principio se unirá al grupo de villanos Hellions, aunque posteriormente formará parte de los superhéroes New Warriors Los Vengadores. Tiene la habilidad de volar y de manipular la radiación  microondas, lo que le permite crear llamas, fuego y un intenso calor. Aunque el tipo de poderes han tenido pequeñas variaciones entre las diferentes apariciones  de Starfire. 

Fecha de estreno y tráiler de la última temporada de Juego de Tronos

Moon Knight

Marvel

Conocido también como el Caballero Luna, su primera aparición fue en Werewolf by Night# 32 en 1975. Durante su edad adulta se ha dedicado tanto a pelear en Los pesos pesados, trabajar como mercenario y como infante de la marina de los Estados Unidos. En uno de sus encargos como mercenario, “muere” en Egipto, siendo resucitado por peregrinos egipcios con la condición de que albergue en su cuerpo al dios Khonshu. A la vuelta a Estados Unidos, se redime invirtiendo su fortuna como mercenario e intentado ayudar a los más desfavorecidos. Su mayor fortaleza es el conocimiento de la lucha cuerpo a cuerpo, la cual varia dependiendo de las fases de la luna. Además es capaz de resistir diferentes ataques psíquicos.

Snowbird

Marvel

Snowbird o Ave Nevada, tuvo su primera aparición en Uncanny X-Men # 120 en 1979.  Diosa esquimal que en su personalidad humana es Anne McKenzie, quien tiene un puesto como archivadora de la Policía Montada en Yellowknife. Durante un tiempo forma parte de Alpha Flight, donde en algunas de sus misiones puede combatir directamente contra sus grandes enemigos, las Grandes Bestias. Tiene la capacidad de asumir la forma de cualquier animal cuyo hábitat sea el ártico canadiense, con lo que podía poseer sus habilidades; así como la forma de cualquier mujer humana. Al igual, tenía la capacidad de percibir la presencia de energías místicas.

Estos son solo un ejemplo de lo que queda por descubrir del Universo Marvel, pero tranquilos, a lo largo de siguientes entradas iremos descubriendo los diferentes personajes que lo pueblan y que todavía no han sido protagonistas de una serie o película.