Uncharted podría haber fichado a un famoso actor de Breaking Bad

Uncharted
La película del famoso videojuego Uncharted podría haber fichado a un nuevo actor de Breaking Bad. Y la verdad es que este nos encanta.

Tras muchos altibajos, problemas y retrasos en la adaptación de Uncharted, parece que esta al fin cobra fuerza. Parece que el videojuego de Sony al fin tendrá un hueco en la cartelera cinematográfica. Y ahora corren rumores sobre un actor fichado.

El actor del que hablamos no es ni más ni menos que Bryan Cranston (nuestro querido Walter White en Breaking Bad). Según se comenta en los rumores que corren éste tendrá un papel secundario, aunque posiblemente muy importante en la película. Tras esto, hay dos posibilidades que cobran más fuerza. Por un lado se sopesa que pueda ser un villano misterioso. Por el otro, podría tratarse de Sully (Victor Sullivan), un acompañante en las aventuras del protagonista Nathan Drake. Y la verdad es que estos dos guardan cierto parecido, aunque Cranston sería algo más mayor. Por ello se barajan otros nombres para este papel como Chris Pratt o Jake Gyllenhaal.

Uncharted

Aunque aún no hay confirmación alguna. Como hemos dicho, la producción ha sufrido varios poblemas, entre ellos múltiples cambios de directores. Ahora mismo estaría confirmado como protagonista Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) como el joven cazarrecompensas Nathan Drake. La historia está basada en una parte de la historia de uno de los viedeojuegos, Uncharted 3: Drake’s Deception.

Sabemos que Holland tiene una agenda apretada entre la secuela de Spider-Man: Homecoming y Los Vengadores 4. Por lo tanto no sabemos sobre qué fecha podría empezar el rodaje de Uncharted. Estaremos pendientes de nuevas informaciones para traéroslas cuanto antes.

Se ve que hacer películas de videojuegos está poniéndose de moda. Al igual que las adaptaciones en acción real de clásicos de Disney. ¿Es este el futuro del cine en los próximos años?

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.