Últimos episodios de la 3ª temporada de Fear the Walking Dead

Fear the Walking Dead
Los últimos dos episodios de la primera parte de la 3º temporada de Fear the Walking Dead, que corresponden con el capítulo séptimo y octavo de la temporada, se estrenarán en exclusiva en AMC el lunes 10 de julio, a partir de las 22:10 horas.

La producción llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 9 al lunes 10 de julio, a partir de las 3:30 horas, en VOSE. La segunda parte de la tercera temporada se estrenará en durante este año.

En esta 3ª temporada de Fear the Walking Dead, que ya está renovada por una cuarta entrega, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia.

Atención spoilers

En el séptimo episodio, que se titula La revelación, escrito por Mark Richard y dirigido por Jeremy Webb, un recién llegado siembra la división en el rancho. Mientras tanto, Alicia sentará las bases de una nueva relación con la esperanza mantener la paz. Por su parte, en el octavo episodio, que se titula Hijos de la ira, escrito por Jami O’Brien y dirigido por Andrew Bernstein, Madison deberá negociar los términos de un acuerdo en medio de la confusión en el rancho. Mientras, Nick y Alicia ponen en duda el comportamiento de su madre.

Fear the Walking Dead (%%Year%%)

%%Runtime%%|%%Genre%%|%%Released%%
%%imdbRating%%Rating: %%imdbRating%%Metascore: %%Metascore%%
El esperado spin-off de 'Los Muertos Vivientes', es una serie dramática que explora el inicio del apocalipsis desde el punto de vista de una familia desestructurada: Sean Cabrera, profesor divorciado consejero de orientación femenina, y sus dos hijos. De la ciudad nace un brote de algo misterioso que amenaza la estabilidad de Madison Clark y Travis Manawa…
Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.