¿Última temporada de Ray Donovan?

Ray Donovan
La serie de televisión norteamericana creada por Ann Biderman para Showtime, Ray Donovan, vuelve este 2016.

Los que seguimos a este “solucionador de problemas”, tenemos claro que hay que darle un digno final a una serie que va a llegar a su cuarta temporada. No es ni mucho menos una de esas series que pasan sin pena ni gloria, y más si nos fijamos en la cantidad de personajes y en la dificultad que tiene el que todos sigan en lo alto. Tendremos nuevos personajes que, personalmente, espero nos dejen un mejor sabor de boca que Paige Finney (Katie Holmes) en la tercera temporada.

Para el que siga sin conocer esta serie de Showtime, con Ray Donovan (Liev Schreiber) descubrimos a un personaje que podría haber salido de cualquier saga de Grand Theft Auto. El cual trae a sus espaldas a una familia desestructurada, haber recibido abusos en su infancia y tener como trabajo el encargarse de cualquier problema que se ponga de por medio. De alguna manera es el que vela por la seguridad de todos los que están a su alrededor.

Ray Donovan

Dejando atrás la tercera temporada en la que vimos cómo Abby (Paula Malcomson) sigue sin tener muy claro su papel en la familia y hace lo que puede para llamar la atención de su marido. También tenemos a la otra joya del clan, Bridget Donovan (Kerris Dorsey), que comenzará una nueva aventura por su cuenta después de haber intentado un amor imposible con su profesor.

Por otro lado, Mickey (Jon Voight) empezará su nueva vida en Reno en la que comprobaremos como se las gasta en solitario sin tener a su hijo Ray cerca para pararle los pies. Aún es una incógnita el papel que tendrá en la próxima temporada Conor Donovan (Devon Bagby), a.k.a. el Walter White Junior de la serie, aunque creo que nadie se acordaba de él.

Así que ya sabéis, si tienes algún problema, llama a Ray.

Oscar

Oscar

Buscador de historias retorcidas en cada thriller. Crítico de los grandes éxitos.