Ufotable se disculpa por tweets de un miembro del equipo de Katsugeki! Touken Ranbu mientras estaba borracho

Katsugeki! Touken Ranbu
Y así, por un pequeño desliz, este miembro del anime Katsugeki! Touken Ranbu ha acabado haciéndose famoso.

Hikaru Kondo, fundador y director representante del estudio de animación Ufotable, colgaba hace poco en la web oficial del mismo una disculpa por una serie de comentarios llevados a cabo por uno de los miembros del equipo del anime Katsugeki: Touken Ranbu. Estos comentarios considerados por el findador como inapropiados y desagradables fueron obra de Takuro Takahashi, que dirigió el octavo capítulo del anime, y los publicaba vía Twitter estando borracho.

Takahashi asegura que no recuerda nada de dichos comentarios y además los tweets han sido eliminados. Estos iban en relación con el episodio 8 y un caballo lamiendo al personaje Yagen Toshiro en una determinada escena. También comentó que, considerando como había sido dibujada la cabeza del caballo y el sonido del lametón, parecía que el caballo fueran unos genitales masculinos. Kondo comentaba que tanto Takahashi como el equipo al completo de Ufotable están reflexionando sobre lo ocurrido y que se esforzarán porque en el futuro no vuelva a ocurrir nada parecido.

Katsugeki! Touken Ranbu

El anime Katsugeki! Touken Ranbu se estrenaba el pasado 2 de julio en Japón:

Corre el año 1863 y mientras que la época tumultuosa de los samurai llega a su fin, Japón se divide entre las facciones pro-shogunato y anti-shogunato. El destino del mundo se ve amenazado como un ejército de revisores históricos que son enviados desde el futuro para alterar el curso de la historia. Con el fin de reducir estas fuerzas y proteger la historia real tal como es, dos guerreros, espíritus de espadas que han sido traídos a la vida por Saniwa, viajan a Edo. El educado y reflexivo Horikawa Kunihiro y el corto y templado pero hábil Izuminokami Kanesada, sirviendo ambos al mismo maestro, se enfrentan al ejército invasor junto con una pandilla formada por otros guerreros como Mutsunokami Yoshiyuki, Yagen Toushirou, Tombokiri y Tsurumaru Kuninaga.

L. Feijóo

L. Feijóo

Estudiante de Medicina que ve más películas y series de las que puede abarcar.