Tyler Hoechlin será Superman en la segunda temporada de Supergirl

Tyler Hoechlin
La serie de Supergirl sigue dando de qué hablar desde que conocimos su cambio de canal, trasladándose de la CBS a CW. Ahora ha vuelto a ser noticia debido al fichaje del actor Tyler Hoechlin para interpretar a Superman en la segunda temporada de la serie.

Sigue la transición de Supergirl a la CW, cosa que hará que todas las series del universo DC estén reunidas en un mismo canal.  Hoy hemos conocido que el actor Tyler Hoechlin dará vida a Superman en la segunda temporada de Supergirl. El actor es conocido por sus papeles en Everybody Wants Some!, Road To PerditionTeen Wolf.

Durante la primera temporada de Supergirl, Superman hizo varias apariciones, pero sólo se mostraba como silueta, y, a menudo, se habla de él en términos eufemísticos como «el gran hombre». Eso va a cambiar, como hemos podido constatar, ya que en los dos primeros episodios de la segunda temporada de la serie contará con la aparición del hombre de acero en National City y compartirá pantalla con su prima y protagonista de la serie.

 

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.