Jared Leto protagoniza un nuevo triangulo amoroso

Jared Leto 01
Desde luego que Jared Leto no deja de dar que hablar… Hace poco conocíamos ciertas declaraciones en las que no se le notaba muy conforme. Nos referimos al metraje mostrado en la película Suicide Squad.

En estas declaraciones, Jared Leto se refiere al poco protagonismo que tiene en la película el personaje que interpreta: El Joker. Según varias fuentes decidieron recortar varias escenas de este carismático personaje en favor de los que acabaron siendo los grandes protagonistas de la cinta: Deadshot y Harley Quinn.

Crítica de Escuadrón Suicida (2016)

Bien, pues Jared Leto vuelve a ser carne de cañón y con un tema totalmente diferente. Él mismo se ha encargado de protagonizar el nuevo fashion film de la fragancia de Gucci Guilty. En este proyecto, se encuentra acompañado de Julia Håfström y Vera Van Erp y los tres posaron en una bañera de un palacio barroco de Venecia.

Jared Leto 02

La aparición de Leto en este proyecto se produce porque él es la imagen de dicha fragancia. El film, que viene de la mano de Glen Luchford, trata sobre la experimentación y la búsqueda personal de uno mismo. Esto es lo que ha contado el propio Leto:

«Hablamos de lo increíble que sería si un día heredase una villa en Venecia de un pariente lejano. ¿Cómo sería llegar a una ciudad como esa y reinventar lo que eres? ¿Cuáles son tus verdaderas posibilidades?

Jared Leto también habló sobre el diseñador italiano Alessandro Michele, quién es el director creativo de la marca:

«Trabajar con Alessandro es maravilloso. Es un verdadero genio creativo, un verdadero artista y una persona muy especial. Creo que todo el mundo estuvo muy a gusto en este proyecto porque confían en su visión y en su instinto».

Y ya es de sobra conocido el gran uso que hace Leto de las redes sociales. Hasta que la campaña fue estrenada, él mismo se encargó de dar pistas del proyecto en la propia cuenta de Snapchat de Gucci. Y aquí tenemos el resultado final:

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.