El traje de Spider-man en Infinity War

spider-man
Después de que el trepa-muros protagonice su propia película, Spider-Man: Homecoming, nuestro amigo y vecino se reunirá con el resto de superhéroes y es probable que lo haga con un nuevo traje.

La Guerra del Infinito cada vez está más cerca y hace menos de un año se nos presentaba el nuevo Spider-Man aprovechando el estreno de Capitán América: Civil War y después de ayudar a Iron Man el asombroso hombre araña presentará su propio film, Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está planeado para el 7 de julio.

spider-man

Sin embargo sus planes van más allá de estas dos apariciones y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó su presencia en la película de los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War.

Spider-Man

Spider-Man

En la Universidad de Asbury, especializada en arte, se ha presentado una parte del traje que vestirá el trepa-muros en el film de Los Vengadores. Junto con el traje hay un cartel que explica que el traje se creó para que lo vistiera Tom Holland en Vengadores: Infinity War pero que no se usó durante el rodaje. No obstante podría haberse incorporado al utilizar la tecnología CGI.

spider-man

El nuevo traje de Spider-Man nos recuerda a los trajes de Tobey McGuire y Andrew Garfield en sus respectivas películas ya que recupera la gran araña en el pecho y supone un gran cambio puesto lo como hemos visto en Civil War y en los trailers de la próxima película. A pesar de que el modelo expuesto no es el que ha utilizado Tom Holland en Vengadores: Infinity War nos deja hacernos a la idea de como será Spider-Man en la película.

spider-man

Spider-Man vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 7 de julio y será representado de nuevo por Tom Holland quien encabeza el reparto junto con Marisa Tomei en el papel de la Tia May, una vez más Robert Downey Jr como Iron Man/Tony Stark, Michael Keaton como El Buitre y Zendaya que dará vida a Michelle.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.