Tráilers emitidos en la Super Bowl ¡No te los pierdas!

Como todos sabemos.,y de no ser así alguien se ha preocupado de recordarnos, la pasada madrugada del 7 de febrero se produjo un evento que pretendía tener a todo el mundo frente sus pantallas consumiendo ingentes cantidades de refrescos y comida basura.

Este evento no es otro que la gran final de la Super Bowl, en la que, además de toda la parafernalia que la acompaña, siempre se dan grandes novedades sobre lo que llegará próximamente a los cines americanos, y por consiguiente a los nuestros. Por ello en Noticias en Serie queremos traeros todos y cada uno de ellos para que los podáis disfrutar. Sin duda alguna si hubo un universo triunfante en los tráilers de este evento fue, sin duda alguna, el de Marvel. Por ello aparecieron películas como:

Capitán América: Civil War: Nos muestra un poco mas en profundidad los equipos que formaran los bandos de la única guerra que todo el mundo esta deseando que de comienzo en nuestros cines.

X-men Apocalipsis: Uno de los primeros avances de esta esperadísima entrega, donde nuestro grupo favorito de mutantes se enfrentará a Apocalipsis el enemigo más peligroso y despiadado con el que se hayan enfrentado hasta el momento. En este tráiler podemos comenzar a hacernos una idea de los poderes de este temible antagonista con el que tendrán que lidiar los X-men, además de ver de que mutantes se rodeará.

Deadpool: Un nuevo teaser de la película de superhéroes más transgresora y canalla que haya llegado a nuestras pantallas hasta el momento. Lo único malo del estreno va a ser que no vamos a tener la brutal promoción.

Siguiendo con el género de acción también se produjo el lanzamiento de algunos tráilers que nos proporcionan información sobre estrenos de sagas tan conocidas y esperadas como:

Independence Day: Resurgence: Los extraterrestres están apunto de llegar a nuestro planeta y lo hacen con mucha más fuerza y representado un peligro mucho mayor para la humanidad.

Jason Bourne: Matt Damon vuelve a interpretar a ese personaje con el que tanto hemos disfrutado a lo largo de toda la saga Bourne. Bajo el mensaje «tu conoces su nombre» promete más acción, nueva trama y mucha más fuerza.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras: Después del fracaso que supuso la primera entrega, los fans de estos verdes salvadores estamos deseando ver la nueva entrega para ver si esta vez sí  dan con la fórmula exacta. En este tráiler nos muestran algunos de los nuevos «juguetes» con los que contarán nuestros protagonistas y, por supuesto, los nuevos villanos que, esta vez sí, pueden convencer a los fans de tan queridos personajes.

Dioses de Egipto: Un nuevo tráiler de esta película que promete acción a raudales. En esta ocasión nos presentan con mayor detalle a los dos personajes principales y a las criaturas a las que tendrán que enfrentarse.

También se dejo ver una nueva película de Disney. El Libro de la Selva en su versión de acción real. En este nuevo spot de la película se nos presentan a todos y cada uno de esos personajes que tanto nos hicieron disfrutar y sufrir por partes iguales en nuestra infancia.

Y por último la menos conocida, pero, seguramente, una de las más esperadas, como es Calle Cloverfield, 10, de la que ya os hablamos en Noticias en Serie.

Y esto fue todo lo que dio de si el estreno de estos Tráilers en la Super Bowl. Ahora solo nos queda esperar a que todos estos títulos vayan llegando a nuestros cines.