Primer tráiler de Una Serie de Catastróficas Desdichas

Una Serie de Catastróficas Desdichas
Netflix muestra las primeras imágenes de su nueva serie, Una Serie de Catastróficas Desdichas.

Ya queda menos para que Netflix estrene Una Serie de Catastróficas Desdichas. Y poco a poco nos está haciendo la boca agua. Hace unas semanas dejaba ver un avance de ésta. Y hoy Netflix ha subido el primer tráiler oficial.

Esta serie está basada en las novelas de Daniel Handler (con pseudónimo Lemony Snicket). Y éste no ha abandonado su creación. Ha participado como showrunner de la serie junto a Barry Sonnenfeld (Men in Black).

Para todo el que no sepa de que trata la historia aquí va una introducción. Una Serie de Catastróficas Desdichas narra la historia trágica de los tres hermano Baudelaire. Estos se llaman Violet, Klaus y Sunny. Éstos se mudaran con su tutor legal, el Conde Olaf, el cual quiere robarles su herencia. Estos tratarán de frustrar todos los planes de Olaf mientras investigan la misteriosa muerte de sus padres.

A continuación dejo el tráiler en V.O. con subtítulos en español.

Esta historia ya tuvo una versión cinematográfica en 2004. Esta estuvo interpretada por Jim Carrey haciendo como el Conde Olaf. La adaptación en la pequeña pantalla será protagonizada por otro humorista, Neil Patrick Harris.

En el reparto también encontraremos a Malina Weissman (Supergirl) como Violet y Louis Hynes hará de Klaus. Patrick Warbuton se pondrá en la piel de Lemony Snicket. La vecina jueza de Olaf (Justice Strauss) será interpretada por Joan Cusack.

Ya se comentó que estará basada en la novela en vez de la película, la cual parecía ir muy acelerada. La primera temporada constará de ocho episodios.

Netflix apuesta para que esta serie sea recomendable para todas las edades, que la puedan disfrutar todos los miembros de la familia.

Solo hay que esperar al 13 de enero para poder comprobar si lo que dicen es cierto.

Una Serie de Catastróficas Desdichas

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.