Tráiler de los nuevo de Shane Black: The Nice Guys

the nice guys
Ya conocemos el tráiler de lo nuevo de Shane Black, quien se dio a conocer con Kiss Kiss Bang Bang (con Robert Downey Jr y Val Kilmer) y ha dirigido entre otras la tercera parte de Iron Man. Su nueva película es The Nice Guys, cuyo reparto está encabezado principalmente por Ryan Gosling (El diario de Noa, Drive, La Gran Apuesta) y Russell Crowe (Una mente maravillosa, Gladiator, Cinderella Man).

El tráiler en cuestión nos muestra a Ryan Gosling interpretando a un detective bastante peculiar forma y en un papel más cómico del que nos tiene acostumbados, aunque en La gran apuesta ya pudimos comprobar que ha abandonado el tono dramático al que nos tenía acostumbrados en casi todas sus películas. Russell Crowe acompaña a Gosling e interpreta a un matón a sueldo con el que tendrá que colaborar para resolver una desaparición.

The nice guys 03

Otros actoresde los actores que trabajan en la película son Kim Basinger (La Gran Revancha, I Am Here) o Matt Bomer (Magic Mike XXL, American Horror Story) aunque este último no aparece en el tráiler que aquí presentamos.

El tráiler en cuestión muestra una dosis considerable de acción, la cual ahce que resuelte atractivo el proyecto. Lo que no sabemos es si tendrá el éxito esperado en taquilla; y es que, el último trabajo de Shane Black en la gran pantalla fue Iron Man 3  , con un gran éxito en todo el mundo.

Aquí dejo la última imagen que hemos conocido de The Nice Guys:

The nice guys 01

The Nice Guys tenía su estreno previsto para finales del año 2015, pero por motivos ajenos al propio rodaje de la película, se tuvo que posponer hasta mayo de este año. Concretamente en nuestro país su estreno será el 27 de mayo mientras en los Estados Unidos es probable que se estrene justo una semana antes. Por último aquí dejo el último tráiler que hemos conocido de  The Nice Guys.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.