Tráiler de la segunda temporada de Kimmy Schmidt

El 15 de abril (en un mes exacto) Netflix estrenará la segunda temporada de una de sus comedias de moda, Unbreakable Kimmy Schmidt.

Como muchos sabréis, esta comedia narra las aventuras de Kimmy Schmidt, una joven que fue encerrada en un búnker durante 15 años por un fanático religioso y que apenas sabe nada del mundo exterior y quien se las tendrá que apañar en una ciudad tan imponente como Nueva York para sobrevivir.

Esta segunda temporada constará de 13 episodios y nos llevará por diversas situaciones a lo largo de la temporada como la búsqueda de un nuevo trabajo para Kimmy (Ellie Kemper), la aparición de la ex mujer de su compañero de fatigas Tito (Tituss Burgess), un romance de su casera Lillian (Carol Kane) o ver como su «amiga» Jacqueline (Jane Krakowski) redescubre sus raíces (imaginamos que se refiere a las indias, aunque con este personaje nada se puede asegurar).

En el 2015 tuvo 5 nominaciones a los premios Emmy y esperamos que este año pueda conseguir algún galardón la verdad.

A continuación podéis disfrutar del tráiler de la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, espero que os guste tanto como a ti ya que se nota que siguen manteniendo la misma línea que en la primera temporada.

 

Alejandro A. Blanco

Alejandro A. Blanco

Amante de películas y series a partes iguales.