Tráiler de la película El libro de la Selva

Libro de la selva
El 15 de abril llega a nuestros cines la nueva adaptación de la obra literaria de Rudyard Kipling, El Libro de la Selva.

Jon Favreau será el encargado de dirigir la nueva adaptación del Libro de la Selva, cinta que mezclará animación y realidad, ya que Mowgli será el único interpretado por una persona, en este caso por Neel Sethi, un jóven de 10 años. La película estará producida por los estudios más famosos, los Walt Disney Studio Pictures.

El Libro de la Selva en su versión original contará con un gran elenco de actores que pondrán voces a los diferentes animales. Kaa, la serpiente pitón que hipnotiza a los animales para comérselos, tendrá la voz de la famosa Scarlett Johansson. La loba que rescata a Mowgli a orillas del río, Raksha, contará con la voz de Lupita Nyong’o, ganadora de un premio Oscar por su actuación en 12 Años de Esclavitud. El gran Bill Murray pondrá voz al tan querido por el público Baloo.


Libro de la selva 001

Viendo el tráiler de la película podemos imaginarnos que se va a tratar de una gran adaptación de la famosa película de dibujos animados que todos hemos visto cuando eramos pequeños. La cinta cuenta con unas imágenes espectaculares, que sin duda alguna, parece que merecerá la pena ver en 3D. Sin duda alguna nos encontramos expectantes de su estreno en el mes de abril del próximo año.

Libro de la selva 002

El Libro de la Selva, la obra de Kipling, ya fue llevada a las grandes pantallas en otra ocasión por  Wolfgang Reitherman, quien dirigió la versión animada y que todos tenemos como punto de referencia aunque sólo sea para comparar con la historia de la misma.

A continuación, os dejo el tráiler en versión original, donde se puede disfrutar de la voz de Scarlett Johansson encarnando a Kaa: