Tráiler de la nueva serie del canal Starz: American Gods

American Gods 01
Durante la sesión del Comic-Con celebrada ayer hemos conocido el tráiler de American Gods. Se trata de la nueva serie que traerá el canal Starz en el 2017.

La serie estará dirigida por David Slade y estará creada por Bryan Fuller y Michael Green. American Gods será una adaptación de la novela homónima escrita en 2001 por Neil Gaiman.

La primera temporada contará con 10 episodios y estará protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Mistresses), Ian McShane (Juegos de Tronos, Deadwood) y Pablo Schreiber (Orange is the new Black, The Wire).

American Gods 02

La serie contará la lucha de dioses clásicos de diversas mitologías contra seres de la era moderna. El protagonista, de nombre  Sombra, se encontrará con dioses como Odín o Loki. El director David Slade (Hannibal, Hard Candy, 30 Días de Oscuridad) se encarga de dirigir el episodio piloto. El escritor de la novela en que se basa la serie se encargará de dirigir algunos de los episodios de esta primera temporada.

De momento el tráiler no aclara mucho pero creo que puede ser una muy buena serie. Tiene buena pinta teniendo en cuenta tanto a nivel actoral como de producción. La música que han escogido puede recordar en cierto modo a la música que utilizaban en la serie Sons of Anarchy.

American Gods 03

Sin más, os dejo con el tráiler para que juzguéis una de las series que podremos ver en el 2017. Yo de momento no le perderé la vista. Ahora sólo nos queda ponernos los dientes largos hasta su estreno. O hasta que tengamos más noticias de ella.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.