Tráiler de Independence Day 2: Contraataque

independence day 2
Roland Emmerich vuelve a ponerse de nuevo bajo los mando de Independence Day. Esta nueva entrega llegará a España con el nombre de Independence Day 2: Contraataque.

Por desgracia, en esta ocasión solo repiten  actuación Jeff Goldblum y Bill Pullman, quienes estarán acompañados por Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre). Este último será el que cargue con la difícil tarea de sustituir a Will Smith en el papel protagonista ya que, como ya confirmase esta página, su personaje no aparecerá en Independence Day 2. Corren numerosos rumores sobre lo sucedido con este personaje pero lo que si se ha confirmado es que aparecerá su hijo, interpretado por Jessie Usher.

Independence day 2 01

Independence Day 2 continúa con la historia que comenzó en su primera entrega. Tras veinte años de paz y ausencia de extraterrestres en nuestro planeta. Se ha aumentado la capacidad defensiva gracias a la tecnología alienígena extraída durante el ataque. Por desgracia, ésto no va a ser suficiente para hacer frente a lo que se le avecina a nuestro planeta ya que un nuevo ataque parece inminente. Y en esta ocasión con mucha mas potencia destructiva.

De nuevo Roland Emmerich nos propone una película de acción que pretende sumergir al espectador en un mundo apocalíptico, donde el peligro se esconde detrás de cada rincón. En esta ocasión, cuenta con una capacidad de explotación de la tecnología cinematográfica mucho mayor. Promete ser un espectáculo visual que mantendrá completamente deleitado el sentido de la vista del espectador. Quizá todo esto se encuentre algo nublado por el típico sentimiento patriótico de estas cintas y por la idealización de Estados Unidos  ya no sólo como potencia mundial, sino también como potencia universal. Esto puede condicionar el filme fuera de sus fronteras y echar por tierra parte del éxito esperado.

independence day 2 02

Aunque de todos es sabido que Independence Day 2 será un éxito de taquilla, deseamos con todas nuestras fuerzas que vaya mas allá de lo estrictamente comercial. Así, conseguirá que el espectador disfrute de nuevo de un gran producto cinematográfico que le deje sin aliento. Desde luego tiene todos los ingredientes para serlo.

Aquí os dejo el mencionado tráiler.