Tráiler de Glow, lo nuevo de Netflix

Glow
Netflix no descansa y ya tiene lista su próxima serie original. La serie se llamará Glow y está ambientada en Los Ángeles en la década de 1980 y está inspirada en una serie de esa misma época. Para ir abriendo boca, Netflix ha publicado el tráiler oficial para que podamos ver lo que nos espera.

Glow cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie). Ruth es una actriz sin trabajo que vive en Los Ángeles en la década de 1980 y que ve en el mundo de la lucha libre su último billete hacía la fama.

Además de trabajar (y de luchar) con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth tendrá que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), actriz de telenovelas que dejó el sector para ser madre y que decide volver al mundo laboral porque su vida resulta ser un desastre. Sam Sylvia (Marc Maron), un acabado director de serie B, tendrá la difícil misión de hacer de esas 14 mujeres auténticas estrellas de la lucha libre.

La producción ejecutiva de Glow corre a cargo de Liz Flahive (Homeland), Carly Mensch (Orange is the New Black), Jenji Kohan (Orange is the New Black) y Tara Herrmann (Orange is the New Black).”

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.