Tráiler final de Luke Cage

Luke Cage
Aprovechando que su estreno está a la vuelta de la esquina, Netflix nos trae un nuevo avance en forma de tráiler de la que nos espera en su nueva serie para Netflix basada en el superhéroe de Marvel, Luke Cage.

Netflix estrena el próximo 30 de Septiembre en EEUU su nueva serie basada en el personaje de Luke Cage y, para ir calentando motores, nos obsequia con el tráiler final de la serie que supondrá regresar, de nuevo, a La Cocina del Infierno. Además de volver a ver al bueno de Luke otros personajes vistos anteriormente volverán a la palestra. Es ese el caso de la enfermera Claire Temple (Rosario Dawson).

En el tráiler veremos como Luke Cage (Michael Colter) es acribillado por una lluvia de balas. Todo ello orquestado por el villano Cornell «Cottonmouth» Stokes (Mahershala Ali) y su prima, Mariah Stokes (Alfre Woodard), que quieren  dejar claro quien son los dueños del barrio.

Aunque hemos visto con anterioridad al personaje de Luke Caga en Jessica Jones ahora podremos disfrutar de su debut en solitario y conocer de primera mano mucho mejor al personaje.

Con este estreno, Netflix va cerrando el círculo que llegará a su fin con el estreno, el próximo año de Iron Fist. Esto supondrá la presentación de todos los personajes antes de su unión para formar los Defensores, grupo de superhéroes que luchan contra el mal.

 

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.