Tráiler final de lo nuevo de Bryan Singer: X-Men: Apocalypse

Nos queda menos de un mes para disfrutar de X-Men: Apocalypse. Y es que la nueva película de Bryan Singer verá la luz el próximo 20 de mayo y ya hemos conocido el tráiler definitivo de la película, el cual está cargado de acción y muestra alguna que otra escena un tanto sorprendente.

Bryan Singer, quien ya ha dirigido varias películas de la saga X-Men (X-Men, X-Men 2, X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado) parece que quiere sorprender con la nueva entrega, aunque tendremos que esperar para conocer todo lo que le ocurre a Magneto, Raven y compañía…

X-Men: Apocalypse 002

Para quién aun no sepa de que trata X-Men: Apocalypse aquí dejo la sinopsis oficial:

Apoocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

X-Men: Apocalypse

El elenco de actores que finalmente protagonizará esta entrega lo componen: Michael Fassbender (Shame, Hunger, 12 años de exclavitud) , Jennifer Lawrence (Joy, American Hustle, Los juegos del hambre) , James McAvoy (Las crónicas de Narnia, El último rey de Escocia) , Oscar Isaac (Ex Machina, 10 Years), Evan Peters (American Horror Story, Adult World), Sophie Turner (Juego de Tronos, Another Me) , Hugh Jackman (X-Men, Acero Puro), Olivia Munn (Magic Mike, Zoolander) ,Nicholas Hoult (Skins, A Single Man), Lucas Till (Walk The Line), Alexandra Shipp (In Time), Tye Sheridan (El árbol de la vida, Mud), Kodi Smit-McPhee (The Road, Let Me In) y Ben Hardy (EastEnders).

Y finalmente aquí dejo el tráiler de X-Men Apocalypse:

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.