Trailer final de la serie «Salem»

001

El próximo sábado se estrena en EEUU la esperada serie de brujería Salem y, para calentar motores, la cadena WGN ha publicado el trailer final. Viendo el video, la serie pinta muy bien.

“Salem” se ambienta en la ciudad homónima de Massachusetts. Como era predecible, se centra en la célebre caza de brujas que tuvo lugar en la zona a finales del siglo XVII y los juicios acontecidos entre febrero de 1692 y mayo de 1693.

La producción corre a cargo de Fox21 (“Homeland”, “Sons of Anarchy”), y en un principio iba llamarse “Malice“. Fue rechazada por Fx por girar alrededor de la brujería ya que coincidía con la temática de la nueva temporada de “American Horror Story”. Asi que WGN se quedó con los derechos.

Entre el reparto encontraremos a Ashley Madekwe (“Revenge”), Seth Gabel (“Fringe”), Janet Montgomery (“Escudo humano”), Xander Berkeley (“Nikita”) y Shane West (“Nikita”).

En la serie, Shane West será el protagonista masculino de “Salem” y encarnará a John Alden, un veterano de guerra que fue retenido por los indios y que regresa 10 años más tarde para descubrir una ciudad consumida por la caza de brujas llevada a cabo por Cotten Mather (Seth Gabel).

La primera temporada contará con 13 episodios.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.