Trailer en español de «Transcendence»

001

Adelanto donde podremos ver el enorme despliegue de efectos especiales que podremos ver en este film donde un afamado investigador cruzará la línea con sus experimentos hasta poner en peligro a la raza humana.

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos, altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán, sin querer, en los causantes de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. La cuestión ética acerca de semejante experimento sacudirá a sus compañeros de investigación, su amigo Max Waters (Paul Bettany) y su mujer Evelyn (Rebecca Hall), que llegado el temible momento no sabrán como detener el poder del Dr. Will Caster.

La película será el debut de Wally Pfister que, tras trabajar como director de fotografía en todas las películas de Christopher Nolan (Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace), se atreve ahora con la dirección. El reparto lo encabeza Johnny Deep, Paul Bettany, Rebecca Hall y Morgan Freeman.

El próximo 6 de junio llegará a nuestros cines.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.