Tráiler en español de Election: La Noche de las Bestias

Election
La secuela de la saga creada por James DeMonaco,  Election: La Noche de las Bestias, se deja ver en un tráiler publicado por Universal para ir abriendo boca. La exitosa saga de acción vuelve próximamente  a los cines de todo el mundo.

Election: La Noche de las Bestias, The Purge 3, volverá próximamente y no se dejará ni un ápice de la violencia que nos tiene acostumbrados por el camino. James DeMonaco, guionista y director de las anteriores, repite al mando de esta nueva entrega que vuelve a estar protagonizada por Frank Grillo, volverá a llevar la batuta protagonista como ya hizo en  Anarchy: La Noche de las Bestias (The Purge: Anarchy).

El universo de The Purge nos adentra en un futuro donde no existe la violencia. Para inhibir los instintos más depravados del ser humano, el gobierno permite una noche al año que los delitos no fueran castigados para que la gente diera rienda suelta a sus deseos más ocultos (violar, asesinar, robar,etc). Durante esa noche no puedes llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, etc. los ciudadanos deben arreglárselas sólos…

Además del regreso de Frank Grillo, en Election: La Noche de las Bestias podremos ver a Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Kyle Secor y Raymond J. Barry completan el reparto de esta violenta entrega.

En esta tercera entrega, veremos como una senadora que se opone a la noche de la locura, se convirtierte por este motivo en el objetivo más buscado por todos los que disfrutan de este desenfreno anual. Sólo Frank Grillo puede salvarla de sus enemigos que harán todo lo posible por darle caza. ¿Lo conseguirá? El 15 de juilio saldremos de dudas que es cuando se estrena la película en nuestro país.

Os dejo con el tráiler para que podáis haceros una idea de lo que os espera en el filme este verano:

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.