Trailer definitivo de Exodus: dioses y reyes

Se presenta en sociedad el último y definitivo (por ahora) trailer de la última película bíblica.

La película es Exodus: Dioses y Reyes. Christian Bale hace de Moisés el niño de Jacob que fue raptado y que fue a parar a manos egipcias. Con el tiempo viviría junto a Ramsés caracterizado por Joel Edgerton. En el trailer vemos a dos personajes Ramsés y Moisés hermanados al principio, pero cuando el último descubre su pasado la historia da un vuelco terrible. Las dos partes, la convivencia pacífica junto al Faraón y la segunda parte de terrible esclavitud de los israelitas aparecen ciertamente en el relato del éxodo. También vemos las plagas que envía Jahvé para castigar el orgullo del Faraón. Y más cosas que todavía no hemos visto. Cabe decir que Moisés aparece como un guerrero aguerrido que lucha contra las tropas del Faraón (que cada uno juzgue según le convenga).

El director que se ha atrevido a hacer esta versión es ni más ni menos que Ridley Scott, autor entre otras de El reino de los cielos que en su día ya hicimos la crítica en esta misma web.

La película sale el 5 de diciembre en España. Así que ya tenemos una nueva versión del relato bíblico contado a la manera de la industria del cine.