Tráiler de la película La Gran Apuesta

La productora Paramount Pictures nos trae de la mano del director Adam Mckay una adaptación del libro de Michael Lewis, La Gran Apuesta.

La historia cuenta como cuatro tipos se dan cuenta de la gran estafa que está cometiendo el sistema financiero estadounidense, el gobierno del mismo país y los diversos medios de telecomunicación al negar categóricamente el estado de la economía del país.

El sistema financiero está lucrándose de los ciudadanos gracias a las hipotecas basura que ofrece a sus clientes para que compren sus viviendas, y así ellos obtener un beneficio mayor a sabiendas de la broza que están introduciendo en el sector inmobiliario y el futuro negro que augura a los ciudadanos que desean comprar sus viviendas sin conocimiento de todo lo que hay detrás de dichas hipotecas.

La Gran Apuesta 02

Estos cuatro tipos, interpretados por nada más y nada menos que Brad Pitt, Ryan Gosling, Steve Carell y Christian Bale, deciden echar un pulso a los bancos con el fin de destapar todo el engaño y la mentira que existe en el mercado financiero-inmobiliario y así poner fin a esta situación. Para ello tienen que acudir a sus asesores financieros que no les pondrán las cosas fáciles, ya que tendrán que dudar de todo el mundo para poder llevar a cabo La Gran Apuesta y destapar lo que fue el detonante de la crisis económica que en 2008 azotó la economía mundial.

La Gran Apuesta, comedia que podríamos definir como dramática, llegará a nuestras salas de cine el 22 de enero de 2016.

A continuación el mencionado tráiler de La Gran Apuesta:

 

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.