Tráiler de Kidnap: Halle Berry, una madre dispuesta a todo

Kidnap
La actriz regresa en Kidnap, con un papel protagonista en un nuevo thiller, donde hará lo que sea necesaria para rescatar a su hijo.

La última vez que vimos a Halle Berry fue en el filme de X-Men: Días del futuro pasado en 2014. La que fue ganadora de un Oscar vuelve en este thiller.

Kidnap, es uno de esos filmes hechos a medida para la actriz. En esta ocasión se convertirá en la cariñosa mamá de un niño, Frankie, donde lleva al pequeño a pasar el día a un parque de atracciones. Jugando con el pequeño, le pierde de vista, y ella ve como alguien mete al pequeño en un coche. La mujer corre tras él y así comienza una persecución frenética y tensa donde estará dispuesta hacer lo que sea para recuperar a su hijo. Este género no es desconocido para Berry, ya que la pudimos ver en otras circunstancias similares en La última llamada, solo que en esa ocasión, lo hacia atreves de dentro de la policía donde ella recibía una llamada y ahí comenzaba toda la acción.

En la dirección tenemos al madrileño Luis Prieto, director de la serie Z Nation y del remake de Pusher de 2012, en el guion tendremos a Knate Gwaltney. Junto a Berry estarán Christopher BerryDana Gourrier, Patrick KearnsLew TempleMalea Rose, Meghan Wolfe Kerry Sims.

La película llegara a la gran pantalla el 2 de diciembre. Por ahora podemos echar un vistazo al tráiler.

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.