Tráiler de El Círculo

Emma Watson y Tom Hanks protagonizan El Círculo, la nueva película de James Ponsoldt basada en el best seller de Dave Eggers.

“Saber está bien, pero saberlo todo es mejor”Este es uno de los diálogos que mejor resume El Círculo, la nueva película de James Ponsoldt (El último tour). Una obra al más puro estilo Black Mirror donde nos damos cuenta de los peligros de las nuevas tecnologías, las redes sociales y el acceso inmediato a toda la información personal del mundo.

La protagonista de este filme es Mae Holland (Emma Watson), una recién licenciada universitaria que ha sido contratada por El Círculo, la empresa de Internet más prestigiosa del mundo. A través de un sofisticado sistema operativo, El Círculo une las direcciones de email, perfiles de redes sociales, cuentas bancarias y contraseñas de todos los usuarios. Con esto se termina consiguiendo una única identidad virtual y veraz. Con el tiempo, Mae se irá distanciando de su familia a medida que se adentra en el mundo de las fiestas y actividades de El Círculo. Pero poco a poco se cuestionará cómo esta empresa afecta a la memoria, a la privacidad, a los límites del conocimiento humano y a la democracia.

el circulo

Junto con Emma Watson completan el reparto Tom Hanks (Sully), Karen Gillan, Bill Paxton y John Boyega.

Mágico tráiler de La Bella y La Bestia

El Círculo es la adaptación de la novela del mismo nombre de Dave Eggers, publicada en 2013. Obra que no tardó en ser reconocida como una gran novela distópica al nivel de clásicos como Un mundo feliz de Aldous Huxley y 1984 de George Orwell.

El Círculo se estrena en 28 de abril en cines estadounidenses (aún sin fecha fijada en España).