Tráiler completo de lo último de 50 Sombras

50 sombras
Para el contento de los millones de seguidores de la saga Grey, llega el tráiler completo de su última entrega. 50 Sombras más Oscuras.

Tras el descontento por parte de los seguidores de la saga 50 sombras de Grey, ya que no encontraron en la cinta la carga que esperaban, el tráiler estrenado hace escasos minutos, muestra una protagonista más decidida, y un Grey totalmente prendado.

Veremos si en esta ocasión,  consiguen saciar el hype, que no otras cosas.

50 Sombras llega a Paris

Además como punto negativo, muchas fueron las críticas que tacharon de inexistente la química entre sus protagonistas. Jamie Dornan y Dakota Johnson no desprendían la tensión sexual que se esperaba de ellos. Y ya podrían, sobretodo él, que se ha embolsado una buena suma de dólares por volver a aparecer en la cinta.

Lo que si tenemos que destacar es el trabajo en la banda sonora, que al igual que ocurrió en sus anteriores entregas va a dejar auténticos pelotazos en las listas de éxitos. El Crazy in Love de Beyonce, reversionado es una buena prueba de ello.

La película se estrenará de nuevo el 14 de Febrero, por lo que desde NoticiasenSerie compadecemos a los novios obligados a acudir a la cita en el día del amor.