Trailer de Alien Covenant

Aquí os dejamos el nuevo y espectacular trailer de Alien Covenant (Mayo 2017, Ridley Scott) que ha publicado 20th Century Fox recientemente. Un tráiler que nos deja la boca abierta y que nos muestra escenas que nos suenan y que prometen acercarse más a Alien que a Prometheus.

Después de cambios constantes en la fecha de estreno de la cinta: se iba a estrenar el 6 de octubre de 2017, posteriormente adelantaron el estreno dejándolo para el verano, concretamente el 4 de agosto. Para finalmente la Fox, el pasado 24 de noviembre, mostrar el primer poster del film de Scott y en él  que pudimos ver, bajo el rostro amenazante del xenomorfo más temible del espacio, que se volvía a adelantar la fecha de estreno quedándose en la, hasta ahora, definitiva 19 de mayo.

Tras tantos cambios nos llega este nuevo y terrorífico trailer de Alien Covenant donde podemos ver a la magnífica criatura creada por Hans Rudolf Giger y  Carlo Rambaldi en su sexta película.

Trailer de Alien Covenant

Alien Covenant está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace, James Franco, entre otros. En ella la tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Considerado un paraíso inexplorado, descubrirán sin embargo que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.