El tráiler de la 4ª temporada de Peaky Blinders trae novedades

peaky blinders
Hace cuestión de horas ha salido el tráiler de la nueva temporada y nos ha traído un adelanto sobre nuevas amenazas para los Shelby y una gran guerra así como nuevo reparto para los Peaky Blinders.

Para aquellos que no hayan visto aún Peaky Blinders se recomienda no seguir leyendo la noticia pues contiene spoilers de temporadas pasadas.

En el teaser de menos de un minuto, podemos ver muchas de las consecuencias que han pasado factura a los actos de Tommy Shelby (Cillian Murphy), entre ellas el intento de salvar a su hijo.

Por otro lado, una banda criminal nueva «de una dimensión diferente» liderada por un jefe criminal (Adrien Brody), se dirige al territorio Shelby representando una amenaza existencial para el clan de los Peaky Blinders… ¿Estamos ante una posible guerra?

Al reparto de las temporadas anteriores, contando con Cillian Murphy (Tommy Shelby) y Tom Hardy, se agregan Adrien Brody y Aidan Gillen (quien interpreta a Meñique en la tan famosa serie Game of Thrones).

peaky blinders novedades trailer 02

Charlie Murphy es otra cara nueva que vamos a ver en esta 4ª temporada, aunque por ahora se desconoce el papel que interpretará. Para aquellos que no la conozca, Charlie ha aparecido en series como son The Last Kingdom, Happy Valley y The Village.

A su vez, Charlotte Riley volverá a Peaky Blinders interpretando a May Carleton (una viuda rica con apariencia imponente, aquella que sería la mujer perfecta de Tommy).

El creador de la serie, Steven Knight también ha comentado sobre esta nueva temporada:

«Tenemos un equipo de sueños recogidos para la serie con 4 Peaky Blinders. Adrien Brody, Aidan Gillen y Charly Murphy nos dan un gran talento con el que trabajar. Además, el regreso de Tom Hardy y Charlotte Riley… No podríamos haber esperado más para la serie.»

Adrien Brody, comenta Steven Kinght, era el actor que tenía en mente cuando escribí esta parte de los Peaky Blinders. Estoy seguro que va a ser increíble su presencia en la serie.

Ganador en 2003 del Oscar a Mejor Actor por El Pianista, Adrien Brody, tiene un gran perfil para desempeñar papeles en los Peaky Blinders. El actor ha interpretrado personajes en comedias como Fantastic Mr Fox y El Gran Hotel Budapest entre otras como King Kong, Predators, etc.

Aún desconocemos la fecha exacta para el lanzamiento de la tan esperada 4ª temporada, pero sabemos que va a ser en este otoño cuando tendremos a los Peaky Blinders de vuelta.

Os dejamos el tráiler y la buena noticia de que Netflix tendrá disponibles las 3 primeras temporadas de la serie así como decir que la serie está renovada para una quinta temporada.

Carmen G. Ramos

Carmen G. Ramos

Unas cuantas palabras me definen y mil y una series me caracterizan. La lírica y la creatividad van de mi mano desde que tengo uso de razón.