Tom Hardy vuelve a la BBC por navidad

Tom Hardy 02
De nuevo tenemos noticias de Tom Hardy y, como no podía ser de otra forma se trata de una nueva colaboracion con Stephen Knight.

Además contará con la direccion de Ridlet Scott (Alien, Prometheus, Noé). El proyecto será una adaptacion del clásico cuento de Charles Dickens, A Christmas Carol para BBC One.

Algunos recordarán Taboo, una de las grandes sorpresas de este año que termina, en el que tambien colaboraron ambos directores con Hardy. La serie sorprendió tanto a crítica como a público. En el 2018 tiene previsto presumiblemente que se estrene su segunda temporada.

La serie giraba en torno a James Delaney, interpretado por Hardy y se ambientaba en 1814. Al regresar de África a su Inglaterra natal y descubrir que durante su ausencia su padre había fallecido y debe recibir su herencia. Aunque por varios motivos no el será tan fácil…

Tom Hardy 01

Centrandonos en la serie de la que aquí hablamos, A Christmas Carol habla sobre Ebeneezer Scrooge, un hombre egoísta que cambia drásticamente al ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. Por ello, comienza a ser amable y caritativo con todo el mundo.

El trío formado por Ridley Scott, Steven Knight y Tom Hardy, pretende adaptar mas obras de Dickens, y esta de la que hablamos podría ver la luz a principios de 2019. El propio Hardy dijo esto sobre el proyecto:

‘A Christmas Carol’ es una fabulosa pieza mágica de teatro y un gran reto para nuestro equipo creativo, desde los personajes hasta el diseño. Espero que sea un proyecto muy divertido y maravilloso. Nos sentimos muy afortunados «.

Algo de lo que estamos seguros es que será una serie con mucha personalidad, teniendo detrás al equipo de Taboo y de la maravillosa Peaky Blinders. Seguro que no le faltarán detalles y merecerá la pena esperar para verlo, aunque aún quede mas de un año para ello.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.