Tom Hardy cuenta con nuevo proyecto

Tom Hardy 02
Ya conocemos el nuevo proyecto en el que se verá involucrado Tom Hardy, tras su reciente aparicion en la última película de Christopher Nolan: Dunkerque.

Tras hacerse conocido con sus participación en la serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Band of Brothers, Tom Hardy va a protagonizar My War Gone By, I Miss It So, adaptación de la novela del periodista y corresponsal de guerra Anthony Lloyd.

En ella cuenta sus vivencias en las que incluye el divorcio de sus padres y su adicción a la heroína, un tema complejo que según Variety ha llamado mucho la atencion de Hardy. Estas han sido sus declaraciones:

My War Gone By, I Miss It So es una historia brutal pero sensible que aborda tanto la naturaleza de
la adicción como la experiencia de una guerra. Me impresionó el trabajo y las palabras de Anthony, sus experiencias, y para mí es un libro muy importante.

Tom Hardy 01

El director de este proyecto será Gavin O’Connor, con quien ya había colaborado Hardy en Warrior, donde interpretó a un experto en las artes marciales al lado de Joel Edgerton y Nick Nolte. O’Connor también se encargó de dirigir la reciente película El Contable, con Ben Affleck al frente. Sobre este nuevo proyecto, esto es lo que dijo Gavin O’Connor:

«La película narra un relato íntimo de un adicto de la heroína que reporta desde las primeras filas de Bosnia. Este es el conflicto más sangriento que Europa ha presenciado desde la Segunda Guerra Mundial. También utiliza el alto de la guerra para seguir tomando drogas. Me siento privilegiado y honrado por la oportunidad de traer este libro al cine.

Y es que Tom Hardy ya se ha convertido en uno de las actores de moda en la actualidad. Últimamente lo hemos podido ver en Mad Max: Furia en la carretera, Batman: La leyenda Renace y Origen, entre otras.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.