Todo lo que sabemos hasta el momento sobre It: Capítulo 2

It: Capítulo 2
Ya ha comenzado el rodaje de It: Capítulo 2, que tiene previsto su estreno para dentro de más de un año, el 6 de septiembre de 2019. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

It: Capítulo 2 se confirmó al poco de ver la luz el primer título de esta entrega en 2017. Se trata de la segunda adaptación de la novela homónima de Stephen King. Esta secuela que trata sobre el payaso Pennywise, vuelve de la mano de los hermanos Muschietti. Le informamos que a partir de ahora, el contenido puede contener spoilers.

La primera película cuenta la historia de siete niños en Derry, los cuales son aterrorizados por Pennywise, un payaso, que los hace enfrentarse a él usando como ataque sus mayores temores. Y la verdad es que esta película tuvo mucho éxito. Consiguió recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose así en la película de terror más taquillera de la historia.

En esta segunda película conoceremos que ocurrirá con El club de los perdedores (así se hace llamar este grupo de amigos). Éstos se vuelven a reunir para acabar finalmente con Pennywise.

Allá vamos con la lista de cosas que sabemos a día de hoy sobre esta secuela.

Los actores

En esta nueva entrega veremos a nuestros jóvenes aventureros en el papel de adultos. Aquí os dejamos la lista de quiénes interpretarán a quiénes.

Fecha de lanzamiento

Aunque Warner Bros ya había pensado en realizar una secuela, no fue hasta que vieron el éxito mundial de la primera parte cuando decidieron lanzarse a esta aventura. Ya han empezado el rodaje de It: Capítulo 2, exactamente comenzó el 6 de julio. Y la película estará en las salas de cine a partir del 6 de septiembre de 2019, fecha para la cual está prevista el estreno, (al menos en Estados Unidos).

It 2 ya tiene fecha para empezar su rodaje

¿De qué va It: Capítulo 2?

It era una adaptación de solo la mitad de la novela original de Stephen King basándose en 1989 (en la novela es el final de los años 50). It: Capítulo 2 estará situado en el año 2016 (en el libro a mediados de la década de 1980), cuando los personajes principales son adultos de 40 años.

La historia se retomará 27 años después de la primera película. El Club de los Perdedores será forzado a reunirse en Derry cuando se enteran de que Pennywise ha regresado. Con excepción de Mike, que se quedó en la ciudad, todos los perdedores se olvidan por completo de lo que les sucedió cuando eran niños. Descubren que sus recuerdos comienzan a regresar cuando vuelven al lugar de su pasado.

Se ha confirmado que las jóvenes estrellas de la primera película, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor y Jack Dylan Glazer, volverán a la secuela. Por lo tanto, se presentarán flashbacks que revelan más sobre la naturaleza de It y cómo la entidad malvada puede ser derrotada.

Primera imagen del rodaje

Barbara Muschietti, la productora, publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen del rodaje de la secuela. En ella podemos ver a su hermano Andy, vestido con una camiseta de la selección argentina. Lo más destacable es el nombre que podemos ver en ella, Pennywise. En la imagen Andy está comprobando cómo ha quedado una secuencia, la cual se encuentra pixelada para no desvelarnos ni lo más mínimo.

View this post on Instagram

#blancaycelesteforever 🇦🇷

A post shared by Barbara Muschietti (@barbaramus) on

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.