Todo el Glamour de la 30ª edición de los Goya

Anoche tenía lugar la fiesta del Cine Español, la gala de entrega de los Goya. Y como buen evento cinematográfico que se precie, y como preludio de ésta, tuvimos la ya tradicional alfombra roja (que por suerte ha cambiado de patrocinador y ha dejado se ser verde)

Hoy desde Noticia en Serie queremos traeros lo mejor y lo peor visto ayer en la Gala de los Goya. Porque, para que negarlo, la magia del cine está también en este tipo de eventos, en que la industria sale a lucir palmito y se viste con sus mejores galas.

Lo más destacado de la Alfombra Roja:

La verdad es que, respecto a otros años, me ha sorprendido claramente nuestras estrellas. Parece que van aprendiendo y, poco a poco, se esmeran más con los looks, desde los más clásicos a los más arriesgados, aunque siempre hay resbalones.  Aquí os dejo mi selección de ambas:

  • Clara Lago: La actriz  acudía a la cita impoluta con un vestido de gasa azul petroleo, y favorecedores drapeados que firmaba George Chakra. Completa el look con unos espectaculares pendientes de rubies y diamantes, sandalias de Jimmy Choo y clutch de Aquazurra.

Goya

  • Hugo Silva: Lucía como todo un gentleman, con esmoquin que le sentaba como un guante. El ex-hombre de Paco elegía para la ocasión un esmoquin azul, sin duda el color de la noche, y aúna el clásico del tres piezas con el toque atrevido del color. Sin duda uno de los mejores gracias a Paco Varela.

Goya

  • Juana Acosta puso el toque del viejo Hollywood, con un diseño atemporal de Basaldúa. La actriz vestía un diseño largo con hombros al aire de terciopelo negro. El lujo al sobrio look lo aportan las joyas de Carrera y Carrera, con dos espectaculares piezas de alta joyeria.

Goya

  • Macarena Gómez volvía a confiar en Teresa Heilbig como ya hizo el año pasado. La actriz escondía su melena en un falso bob con mucho volumen. El vestido joya, con mangas capa, resulta un diseño difícil de llevar pero Macarena lo luce con gracia, una de las mejores en la Gala de los Goya.

Goya

  • Maria Leon, para mi, una de las peor vestidas de la noche. El vestido se pasa de original. El diseñador Leandro Cano firma este vestido cerrado y de inspiración pictórica. María… menos es más. Eso sí, los pendientes «preciosos».

Goya

  • Miguel Angel Silvestre me ha descolocado totalmente. Empiezo a ver su look de arriba abajo y mientras le escaneo todo es positivo, hasta los pies. Esmoquin drapeado y botas ¡NO! Para estos Goya ha confiado en Dolce & Gabanna.

Goya

  • Natalia de Molina, el perfecto Naif. El maquillaje de Channel casa a la perfeccion con el vestido de George Obeika. Una apuesta segura, al color de la temporada, el rosa cuarzo. Redondea el outfit la media melena con ondas hollywood.

Goya

  • Nathalie Seseña suspende en esta ocasión. El estampado del vestido recuerda más a un tapiz barroco y el corte del vestido de Chordá Couture no favorecen a la silueta de la actriz.

Goya

  • Nieves Alvarez reafirma porque es siempre una de las mejores vestidas. La top que para esta ocasión eligió a Georges Chakra, luce espectacular el binomio negro-rojo que recuerda al resurgir del ave fénix.

Goya

  • Óscar Jaeneda, me sobran las palabras para este look. Una recomendación, vestirse a lo Johnny Deep no es buena idea para ir a los Goya.

Goya

  • Jesus Castro de Salvatore Ferramago. Sobresaliente, matrícula, Cum Laude… Simplemente perfecto. La pajarita grande tan de tendencia, y los apliques de terciopelo del esmoquin resaltan en este outfit de 10.

Goya

  • Veronica Sanchez también ha recurrido a los cortinajes barrocos para la confección de su vestido diseñado por 2nd Skin Co. El largo  no le favorece y el color tampoco le acompaña.

Goya

 

  • Victoria Abril, salida de los Juegos del Hambre. La excéntrica actriz vestía un Jean Paul Gaultier. Para ella voy a guardarme los calificativos, pero la falta de gusto creo que es evidente.

Goya

  • Yolanda Ramos, por favor, no más cortes imposibles. La actriz vestía un total look nude de Marco Souza. Las aberturas restan glamour y no trasmiten la elegancia que se espera en este tipo  de eventos.

Goya

  • Úrsula Corbero, la mejor de la noche. Como ya hizo en 2015, la actriz confió en Teresa Helbig para pisar la alfombra roja de los Goya. Ha lucido un vestido de corte asimétrico, manga larga y cuello caja en terciopelo inglés de seda de Burdeos. El punto sexy lo ponen la espalda y  falda con aberturas.

Ursula corbero de Teresa Heilbig

P.D: La sorpresa de la noche la dio la cuenta de Instagram de la Academia, con las instantáneas de José Haró. Muy al estilo americano.

Goya
Algunas de las imágenes del photocall postgala.